CUERPO DE BOMBEROS DAULE | Misión y Visión
561

Misión

Ser una institución de Respuesta inmediata que asista emergencias de incendios, rescate vehicular, atención pre-hospitalaria y contrarreste sucesos que pongan en peligro a la comunidad, contando con un equipo operativo altamente capacitado con el fin de proporcionar mayor seguridad y bienestar a la comunidad Dauleña.

Visión

Ser reconocido como una institución abnegada y disciplinada que ofrece a la comunidad un servicio idóneo, contara con cuarteles en cada una de las parroquias urbanas y rurales del Cantón Daule para de esta manera dar una respuesta inmediata a las emergencias que se susciten, promoviendo además una cultura de concientización a las personas para descartar los riesgos a los que se esta expuesto.