CUERPO DE BOMBEROS DAULE | Quienes Somos
150

Quienes Somos

Con más de 100 años de servicio y entrega, Nuestra institución cuenta con elementos altamente capacitados para atender emergencias las 24 horas del día, velando así por las familias y los bienes de nuestro cantón.
Como objetivo primordial mediante la prevención mantenemos campañas que nos ayudan a educar a la comunidad ante situaciones adversas.
Contamos con personal operativo preparado para atender combate de incendios, rescate, y atención pre-hospitalaria.
Somos el Cuerpo de Bomberos Daule, con Abnegación y Disciplina, nuestro compromiso con la comunidad será siempre el amor por lo que hacemos.